running tour

¿Tomarías un running tour?

Preparando un viaje a Londres (del que me traje muchos datos que publicaré en otro post) estaba buscando tips de paseos y actividades menos típicas que los spots turísticos donde obligatoriamente uno va a pasar de todos modos. Entonces, me llegó un mail de Airbnb invitándome a probar una funcionalidad nueva que están desarrollando, en que personas locales ofrecen ser tus guías en tours temáticos.

Interesante. Por ejemplo, había uno de mercados, en el que recorrescon un chico súper foodie tres mercados y almorzabas en uno gourmet. Otra opción era de galerías, en que un artista te lleva a conocer diferentes espacios culturales. Incluso había una alternativa en que un luchador de sumo (en serio) es tu guía. Y finalmente ¡charaaaán! uno de running que me llamó la atención a full. Una chica londinense, te invitaba a correr por distintos senderos de la ciudad, descansando en algunos hitos, con el tiempo preciso para tomar la foto de rigor.

Y ahí vino la pregunta ¿tomaría un tour de running?

Como todavía estaba en recuperación de la lesión, la respuesta inmediata fue no, porque podía ser mucho esfuerzo. Sin embargo, me quedó dando vueltas el tema y si bien, como corredora principiante aún no me siento tan confiada como para hacer algo así  (para no ser la leeeenta a la que todos esperan con cara de odio) me pareció interesante y encontré algunos datos para running tours dentro de Chile y otros como City Running Tours y Go Running Tours para cuando andas paseando por el mundo.

¿Ustedes se animarían a algo así o lo encuentran absolutamente anti-vacacional?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s