cafe del 10

Dato: Café del 10

Este café es un pedazo de cualquier otro lugar del mapa, pero en medio del centro de Santiago. En serio.

Ubicado en Morandé 243 (entre Agustinas y Compañía) el Café del 10 ofrece un ambiente muy tranquilo, con una decoración cuidada y algo hipsterosa, tirada a la madera y al ladrillo a la vista. Con mucha personalidad, lo que verdaderamente da gusto en un entorno que tiende a lo plano.

Ahora, vamos a lo importante: la comida.

En este ámbito, se nota que sus dueños le han puesto ojo a los productos que ofrecen para diferenciarse de la oferta circundante: ensaladas generosas en jamón crudo, pasteles veganos, otros sin azúcar y otros generosos en azúcar chocolate belga y pecado, son parte de una carta buena para un almuerzo al pasar o un cafecito bien conversado.

Además, tienen los jugos Viibo prensados en frío y hace poco incorporaron los chocolates Nicole y Cédric (que si no los han probado, dejen de leer esto y vayan ya mismo) que son una maravilla (la caja tiene un precio cercano a los 5 mil).

En general, se llena  a la hora de almuerzo, por lo que mi recomendación es llegar antes de las 13.30 y buscar una mesa en el segundo piso, que tiene bastante espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s